Fondos de pantalla de Philip J. Fry

Philip J. Fry

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Philip J. Fry

Fondos de pantalla de Philip J. Fry gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Philip J. Fry gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Philip J. Fry para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Philip J. Fry para Windows 7

Fondos de Escritorio de Philip J. Fry

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de la palabra corazón

La palabra corazón

Si en realidad la palabra corazón se refiere al órgano que se ocupa de bombear la sangre, es también el lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones. La expresión "abrir su corazón" significa confiarle sus sentimientos a alguien, y "con el corazón en la mano" se refiere a la sinceridad.

Wallpapers de Philip J. Fry

Imágenes de Philip J. Fry

Philip J. Fry

Philip Fry, al que sus amigos conocen simplemente como Fry, es el protagonista de la serie de dibujos animados Futurama. Este personaje fue creado por Matt Groening, que es también el creador de Los Simpson.. Imágenes de Philip J. Fry para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Philip J. Fry. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Philip J. Fry? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Philip J. Fry panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Fry es un repartidor de pizza estúpido, inmaduro y desaliñado que cae en una cápsula criogénica, haciendo que se active y congelándole inmediatamente después de la medianoche del 01 de enero del 2000. Él despierta en la víspera de Año Nuevo de 2999, y obtiene un trabajo como repartidor de carga en Planet Express, una empresa en propiedad de su único pariente vivo, el Profesor Hubert J. Farnsworth. Su amor por Leela es un tema recurrente en toda la serie. Aunque es el protagonista de la serie y todo gira en torno a él, lo cierto es que se podría catalogar como anti-héroe ya que es descuidado, torpe, e incluso algo tonto en algunas ocasiones.