Fondos de pantalla de Kif Kroker

Kif Kroker

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Kif Kroker

Fondos de pantalla de Kif Kroker gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Kif Kroker gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Kif Kroker para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Kif Kroker para Windows 7

Fondos de Escritorio de Kif Kroker

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de acuario marino animado

Acuario Marino Animado

Fondo de Pantalla animado de los animales vivos de un acuario de agua marina. Mira los peces de colores, los corales y las burbujas que se mueven en tu escritorio detrás de tus iconos en tres dimensiones.

Wallpapers de Kif Kroker

Imágenes de Kif Kroker

Kif Kroker

El Teniente Kif Kroker es el segundo al mando de la nave del Capitán Zapp Brannigan. En varias ocasiones ha intentado abandonar a su capitán para irse con los tripulantes del Planet Express, pero ellos tampoco soportan sus largas y tediosas charlas.. Imágenes de Kif Kroker para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Kif Kroker. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Kif Kroker? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Kif Kroker panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Cuarto teniente de Zapp Brannigan y un sufrido asistente personal, Kif es un miembro de la especie anfibia que habita el planeta Amphibios 9. Aunque es extremadamente tímido, finalmente consigue sacar el valor para salir con Amy, de quien está locamente enamorado. Este personaje odia su trabajo, y siempre se muestra disgustado cuando tiene que realizar alguna de las odiosas tareas que le encomienda su superior, el Capitán Brannigan. En una ocasión tuvo hijos con Leela porque tocó accidentalmente su mano sin guantes, y para la especie de Kif esa es una forma de apareamiento. Él se casó con Amy Wong, que fue su novia durante bastantes episodios.