Fondos de pantalla de Elzar

Elzar

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Elzar

Fondos de pantalla de Elzar gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Elzar gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Elzar para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Elzar para Windows 7

Fondos de Escritorio de Elzar

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pegaso (animado)

Pegaso (Animado)

Con este fondo de escritorio animado darás vida a tu escritorio de la forma más fantástica posible. Tendrás en tu escritorio un bonito caballo blanco con alas sobre un terreno brumoso, iluminado con pequeños destellos, y con un cielo azul de fondo. Si te gustan las cosas fantásticas, paisajes y criaturas, ¡este fondo de pantalla es para ti!

Wallpapers de Elzar

Imágenes de Elzar

Elzar

Elzar es un cocinero neptuniano que aparece en la serie Futurama de forma recurrente. Es un personaje con un carácter bastante brusco. Se trata de una visión sarcástica de cocineros televisivos como Emeril Lagasse.. Imágenes de Elzar para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Elzar. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Elzar? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Elzar panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este personaje de cuatro brazos procede del planeta Neptuno, y es un chef muy conocido porque posee su propio restaurante en Nueva Nueva York llamado Elzar\'s Fine Cuisine, y además es el protagonista de un exitoso programa de cocina en televisión. Es por ello que él mismo se tiene en alta consideración, y eso le hace comportarse de forma grosera y soberbia. Siempre intenta sacarles la mayor cantidad de dinero a sus clientes. Elzar tiene la piel de color morado y siempre va vestido con su uniforme de chef, que es de color blanco. En estas imágenes se ve a este personaje protagonizando diferentes escenas de la serie.