Fondos de pantalla de Bender

Bender

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Bender

Fondos de pantalla de Bender gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Bender gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Bender para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Bender para Windows 7

Fondos de Escritorio de Bender

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tulipanes (dinámico)

Tulipanes (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de tulipanes se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Bender

Imágenes de Bender

Bender

El robot Bender es uno de los personajes protagonistas de la serie de televisión Futurama. Es de color gris metálico, y tiene una gran fuerza en sus extremidades porque fue diseñado para doblar grandes vigas de acero.. Imágenes de Bender para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Bender. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Bender? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Bender panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Bender es un robot al que le gusta beber, fumar puros, y tiene bastante mal carácter. Él estaba programado originalmente para doblar vigas para cabinas de suicidio, y más tarde es designado cocinero de nave en el Planet Express. Él es el mejor amigo de Fry y su compañero de piso. También es conocido que tiene deseos profundos de ser un cantante de folk y un chef. Fue construido en México, y por ello su nombre completo es Bender Bending Rodríguez. Aunque es bastante egocéntrico y en muchas ocasiones se burla de sus compañeros, él siempre dice que les tiene cariño a \"sus humanos\". En muchos aspectos desempeña el rol de anti-héroe en la serie Futurama.