Fondos de pantalla de Amy Wong

Amy Wong

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Amy Wong

Fondos de pantalla de Amy Wong gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Amy Wong gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Amy Wong para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Amy Wong para Windows 7

Fondos de Escritorio de Amy Wong

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de calabaza sonriendo (dinámico)

Calabaza Sonriendo (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Amy Wong

Imágenes de Amy Wong

Amy Wong

Amy Wong, una de las protagonistas de Futurama, es la pareja del alienígena Kif Kroker. Aunque ella siempre está dispuesta a ayudar en cualquier tarea, se suele cansar con facilidad y se aburre pronto, por lo que cambia de tarea.. Imágenes de Amy Wong para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Amy Wong. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Amy Wong? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Amy Wong panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Amy es una interna muy rica, contundente, consentida y propensa a los accidentes a largo plazo en el Planet Express. Ella es una estudiante de ingeniería en la Universidad de Marte y heredera del hemisferio occidental de Marte. Aunque nació en Marte, es étnicamente china y es propensa a maldecir en cantonés. Sus padres son los rancheros ricos Leo e Inez Wong. Aunque al principio se presenta como promiscua, finalmente desarrolla una relación duradera y monógama con Kif Kroker. Ella siempre suele ir vestida con un chándal de color rosa, que es una prenda de vestir cómoda y humilde pese a venir de una familia rica.