Fondos de pantalla de Futurama

Futurama

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Futurama

Fondos de pantalla de Futurama gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Futurama gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Futurama para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Futurama para Windows 7

Fondos de escritorio de Futurama

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de escuadrón (dinámico)

Escuadrón (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de soldados se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Futurama

Categoría de Futurama

Futurama

La serie de televisión Futurama consta de 7 temporadas y 140 episodios. Esta serie surgió tras el éxito de los Simpsons y fue creada por Matt Groening. El protagonista es Fry un chico del siglo XXI que sobrevive hasta el futuro.. Imágenes de Futurama para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Futurama. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Futurama? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Futurama panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Futurama es una serie animada estadounidense de ciencia ficción creada por Matt Groening y desarrollada por él y David X. Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de Philip J. Fry, un repartidor de pizzas que fué criogenizado durante mil años, y ahora trabaja en Planet Express, una empresa de mensajería interplanetaria retrofuturista. Algunos de los personajes mas importantes son: Philip J. Fry, Turanga Leela, Bender Bending Rodríguez, Profesor Hubert J. Farnsworth, Dr. John A. Zoidberg y Amy Wong, entre otros. Futurama se desarrolla durante el siglo XXXI, un siglo lleno de dispositivos y estructuras futuristas.