Fondos de pantalla de pato Donald

Pato Donald

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pato Donald

Fondos de pantalla de pato Donald gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pato Donald gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pato Donald para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pato Donald para Windows 7

Fondos de Escritorio de pato Donald

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Árbol de otoño (dinámico)

Árbol de Otoño (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de otoño se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de pato Donald

Imágenes de pato Donald

Pato Donald

Fondos de pantalla del Pato Donald, un personaje Disney creado por Dick Lundy. Su nombre completo es Donald Fauntleroy Duck, y tiene una hermana llamada Della Duck. Puedes disfrutar de una gran colección de imágenes de Donald, de The Walt Disney Company. Ha aparecido en numerosas historietas, cortometrajes de animación, películas y series, e incluso algunos videojuegos, como la popular saga de Square Enix, Kingdom Hearts.. Imágenes de pato Donald para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pato Donald. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pato Donald? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pato Donald panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Pato Donald es un pato blanco con muy mal genio, un personaje clásico de Disney que apareció por primera vez en una animación el 15 de junio de 1934. En esta galería de fondos de Donald podrás encontrar a este carismático personaje en muchas imágenes de todas las épocas. Puedes ver la evolución del pato Donald a través de los años, incluso modelado en 3D para algunas series o videojuegos. este personaje fue creado por Dick Lundy en el año 1931, y debutó en la pantalla cuando apareció en el cortometraje de Silly Sinphonies titulado La gallinita sabia. Desde entonces, Donald Fauntleroy Duck ha permanecido como uno de lso personajes clásicos de Disney.