Fondos de pantalla de la cenicienta

La cenicienta

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de la cenicienta

Fondos de pantalla de la cenicienta gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de la cenicienta gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de la cenicienta para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de la cenicienta para Windows 7

Fondos de Escritorio de la cenicienta

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Nave Espacial de Halloween (Dinámico)

Nave Espacial de Halloween (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de la cenicienta

Imágenes de la cenicienta

La cenicienta

La Cenicienta es una película de dibujos animados que fue producida por Walt Disney, y dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, y Hamilton Lusk. El hada madrina de cenicienta es quien hace que pueda acudir al baile por que le hace un traje de fiesta mágico y con los ratones de la casa le hace un carruaje y unos cocheros. Es una película que obtuvo cantidad de premios y nominaciones a los premios más prestigiosos del cine. Se han hecho continuaciones en forma de películas para la televisión en dibujos animados. La princesa Cenicienta es una de las Princesas Disney, una colección especiales de personajes seleccionados para las niñas.. Imágenes de la cenicienta para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD la cenicienta. ¿A quien no le gustan los wallpapers de la cenicienta? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de la cenicienta panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Cenicienta es una película de dibujos animados de Walt Disney. Esta película de cine de animación se hizo en el año 1950. La historia de la película se basa en el cuento clásico para niños de Charles Perrault. La historia de una niña vive con su madrastra y hermanastras que la tratan como si fuese una sirvienta. Con la ayuda de su hada madrina acude a un baile en el palacio real donde el príncipe se enamora de ella. Pero ella tiene que volver a su casa antes de las 12 de la medianoche. En su huida del palacio pierde un zapato de cristal y el príncipe la busca casa por casa por medio de ese zapato, hasta que la encuentra y pueden casarse. Una historia con unos ratones muy simpáticos que son el elemento cómico de la historia.