Fondos de pantalla de Ben 10

Ben 10

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ben 10

Fondos de pantalla de Ben 10 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ben 10 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ben 10 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ben 10 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ben 10

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de locura

Locura

¿Estás loco? Esta es la pregunta que te hace este Wallpaper para tu escritorio, un fondo blanco puro con un juego de luces y formas azules que puedes tener en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de Ben 10

Imágenes de Ben 10

Ben 10

Ben 10 es una serie de dibujos animados producida por Cartoon Network. Fue creada por el grupo Man Of Action (Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly, y Steven T. Seagle) y cuenta las aventuras de un niño que puede convertirse en alienígenas.. Imágenes de Ben 10 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ben 10. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ben 10? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ben 10 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Benjamin Kirby Tennyson, más conocido como Ben, es el protagonista de la serie de dibujos animados Ben 10. Él era un chico normal hasta que encontró un aparato alienígena llamado Omnitrix que le permite convertirse en poderosos alienígenas. Siempre utiliza este gran poder para arreglar cualquier problema con el que se encuentre, acompañado de su prima Gwen y su abuelo Max. Juntos deben combatir a Vilgax, que quiere arrebatarles el Omnitrix. Otras series de Ben 10 son Fuerza Alienígena, Ultimate Alien, Supremacia Alienígena, Protector of Earth y Carrera Contra el Tiempo, en las que Ben cuenta con el Ultimatrix.