Fondos de pantalla de Sheldon Plankton

Sheldon Plankton

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Sheldon Plankton

Fondos de pantalla de Sheldon Plankton gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Sheldon Plankton gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Sheldon Plankton para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Sheldon Plankton para Windows 7

Fondos de Escritorio de Sheldon Plankton

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola de golf (dinámico)

Bola de Golf (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de golf se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Sheldon Plankton

Imágenes de Sheldon Plankton

Sheldon Plankton

Este personaje tiene un rol de villano en algunos episodios de Spongebob Squarepants. Plankton es un copépodo que tiene pánico a las ballenas, ya que se alimentan del zooplancton. Es el mayor rival de Don Cangrejo.. Imágenes de Sheldon Plankton para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Sheldon Plankton. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Sheldon Plankton? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Sheldon Plankton panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Sheldon Plankton es un personaje que aparece en la serie de dibujo animados de Bob Esponja. Él está inspirado en un copépodo, unos crustáceos de tamaño muy reducido que forman parte del zooplancton. En la serie, Sheldon es el rival empresarial de Don Cangrejo, porque es el propietario del restaurante Cubo de Cebo/Balde de Carnada (Chum Bucket), que compite con el Cangrejo Cascarudo (Krusty Krab) del Señor Cangrejo. El mayor objetivo de Plankton es conseguir la receta secreta de la Cangreburger, y para conseguirla él planea estrategias cada vez más complicadas, aunque nunca logra su objetivo.