Fondos de pantalla de Gary el caracol

Gary el caracol

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Gary el caracol

Fondos de pantalla de Gary el caracol gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Gary el caracol gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Gary el caracol para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Gary el caracol para Windows 7

Fondos de Escritorio de Gary el caracol

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de una raqueta y una pelota de tenis

una Raqueta y una Pelota de Tenis

La raqueta es un instrumento deportivo que consiste en un marco con un aro abierto y con una especie de red que lo cubre. Colectivamente, los juegos que la utilizan se conocen como deportes de raqueta: Tenis, bádminton y squash, por nombrar algunos. El marco se hacia tradicionalmente de madera y con cordones de tripa se hacían las cuerdas. La madera todavía se usa para el tenis real, raquetas (el deporte), y xare.

Wallpapers de Gary el caracol

Imágenes de Gary el caracol

Gary el caracol

Bob Esponja siente un gran cariño por Gary, ya que es su mascota y le trata como si fuera un gato. Sin embargo, Bob es capaz de comunicarse con Gary y parece entender lo que le dice su mascota sin necesidad de hablar.. Imágenes de Gary el caracol para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Gary el caracol. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Gary el caracol? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Gary el caracol panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El caracol Gary es la inseparable mascota de Bob Esponja. Es un personaje que siempre suele aparecer en todos los capítulos. Se trata de un caracol marino que en la serie de dibujos animados actúa como un gato. En ocasiones Gary resuelve algunos problemas que Bob no consigue solucionar. Los demás personajes son capaces de entender y comunicarse con Gary, que ejerce el papel de la conciencia o razón de Bob Esponja, que es muy alocado. En cambio Gary es bastante sensato. El caparazón de este personaje es de color rosa, y su cuerpo es azul. Él se caracteriza por tener dos grandes ojos saltones.