Fondos de pantalla de Bob Esponja

Bob Esponja

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Bob Esponja

Fondos de pantalla de Bob Esponja gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Bob Esponja gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Bob Esponja para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Bob Esponja para Windows 7

Fondos de Escritorio de Bob Esponja

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Noche en las Smoky Mountains

Noche en las Smoky Mountains

Comprende un área de 2,108 km², siendo uno de las areas protegidas más extensas del este de los Estados Unidos. Las entradas principales al parque se encuentran en la U.S. Highway 441 (Newfound Gap Road) en las ciudades de Gatlinburg, Tennessee y Cherokee, Carolina del Norte. El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains National Park) es un Parque Nacional de los Estados Unidos.

Wallpapers de Bob Esponja

Imágenes de Bob Esponja

Bob Esponja

Bob Esponja es una esponja marina de color amarillo. Tiene forma cuadrada, por eso se le llama pantalones cuadrados. A veces Bob se entusiasma con facilidad, y se pone muy nervioso con cualquier tarea que tenga que realizar.. Imágenes de Bob Esponja para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Bob Esponja. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Bob Esponja? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Bob Esponja panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El personaje Bob Esponja Pantalones Cuadrados es el protagonista de la serie SpongeBob Squarepants. Es una esponja marina que habita en la ciudad de Fondo Bikini. Su casa es una piña, y vive junto a Calamardo y Patricio Estrella, su mejor amigo. Bob tiene una personalidad algo excéntrica, pero es muy divertido y alegre. Su cara es muy expresiva, caracterizada por sus grandes ojos, sus mejillas con pecas y sus dos dientes. Aunque él es adulto, tiene una personalidad infantil. Bob trabaja como cocinero en el Cangrejo Cascarudo, y aunque no lo parezca él es trabajador y responsable.