Fondos de pantalla de Arenita

Arenita

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Arenita

Fondos de pantalla de Arenita gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Arenita gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Arenita para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Arenita para Windows 7

Fondos de Escritorio de Arenita

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Iceberg (Dinámico)

Iceberg (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de temática ártica, como un iceber flotando en el océano.

Wallpapers de Arenita

Imágenes de Arenita

Arenita

Arenita Mejillas es la única ardilla que vive bajo el mar. Otros peces se burlan de ella porque es un animal terrestre, pero ella se ha adaptado a la vida submarina. Para ello, ella lleva un traje de buzo con una escafandra.. Imágenes de Arenita para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Arenita. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Arenita? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Arenita panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Arenita Mejillas es una ardilla que vive en la ciudad submarina de Fondo Bikini. Aunque ella es un mamífero, va vestida con un traje de buzo que le permite respirar oxígeno bajo el agua. Arenita es la mejor amiga de Bob y Patricio, su casa es una gran cúpula de plástico llena de aire donde tiene un gran árbol. A ella le gusta mucho el deporte, y es una gran experta en karate. Además tiene bastante fuerza, aunque algunas veces es demasiado engreída. Sin embargo, Arenita es muy amigable y alegre, y siempre está intentando ayudar a sus amigos en todo lo que necesiten. Es una gran compañera de aventuras porque ella es muy intrépida.