Fondos de pantalla de Bob Esponja

Bob Esponja

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Bob Esponja

Fondos de pantalla de Bob Esponja gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Bob Esponja gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Bob Esponja para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Bob Esponja para Windows 7

Fondos de escritorio de Bob Esponja

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de James Bond (El Mundo Nunca es Suficiente) (Dinámico)

James Bond (El Mundo Nunca es Suficiente) (Dinámico)

Las mejores imágenes de la película de James Bond, El Mundo Nunca es Suficiente, ahora en este fondo de escritorio dinámico. Las diferentes imágenes se van cambiando para que no necesites elegir un solo fondo de pantalla, podrás tener esta colección de cuatro wallpapers diferentes sobe el Agente 007. Con este fondo dinámico de James Bond variarás de fondo sin darte cuenta.

Wallpapers de Bob Esponja

Categoría de Bob Esponja

Bob Esponja

En la serie de Bob Esponja Pantalones Cuadrados aparecen personajes como Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo, Gary, Perlita o Sheldon J. Plankton. Todo tiene lugar en Fondo Bikini, en el fondo del mar.. Imágenes de Bob Esponja para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Bob Esponja. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Bob Esponja? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Bob Esponja panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Serie de dibujos animados protagonizada por Bob Esponja, un popular personaje del canal Nickelodeon. Se trata de una serie infantil en la que se cuentan las aventuras de Bob, una esponja marina que vive en una piña debajo del mar. Sus mejores amigos son Arenita Mejillas, una ardilla con un traje de buzo, y Patricio Estrella, que es una estrella de mar vestido con un bañador. La mascota de Bob es el caracol Gary. Calamardo Tentáculos es el vecino de Bob, y también trabajan juntos en el restaurante Krusty Krab (El Crustáceo Cascarudo) de Eugene H. Cangrejo (Señor Cangrejo o Don Cangrejo).