Fondos de pantalla de fútbol

Fútbol

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de fútbol

Fondos de pantalla de fútbol gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de fútbol gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de fútbol para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de fútbol para Windows 7

Fondos de escritorio de fútbol

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de paisaje y calaveras

Paisaje y calaveras

Un paisaje lúgubre. Cantidad de bastones con calaveras plantados en el suelo. El cielo está color fuego. Una tormenta se está avecinando. La calavera es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. Un ambiente macabro.

Wallpapers de fútbol

Categoría de fútbol

Fútbol

El deporte fútbol se juega con dos equipos de once jugadores cada uno. La duración del partido es de dos tiempo de 45 minutos cada uno, con un intermedio de 15 minutos. Gana el equipo que más goles ha marcado. El fútbol es el deporte más popular del mundo.. Imágenes de fútbol para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD fútbol. ¿A quien no le gustan los wallpapers de fútbol? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de fútbol panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Es un deporte de equipo en el que juegan dos equipos de once jugadores cada uno. El juego consta de intentar meter goles en la portería del equipo contrario. Este deporte se juega en un campo de fútbol, que es una superficie rectangular de césped natural o artificial. Los árbitros son los encargados de que se cumplan todas las normas. Gana el equipo que al finalizar el partido tenga en el marcador mas goles. Los jugadores pueden golpear el balón con cualquier parte de su cuerpo, menos con los brazos. El portero es el único que puede coger y golpear el balón con las manos si este se encuentra dentro de su área.