Fondos de pantalla de fútbol americano

Fútbol americano

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de fútbol americano

Fondos de pantalla de fútbol americano gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de fútbol americano gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de fútbol americano para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de fútbol americano para Windows 7

Fondos de Escritorio de fútbol americano

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de soldado en tanque (dinámico)

Soldado en Tanque (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos militares se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de tanques de la II Guerra Mundial.

Wallpapers de fútbol americano

Imágenes de fútbol americano

Fútbol americano

La mayor liga de este deporte es la National Football League (NFL) que se juega en los Estados Unidos de América. El capitán de cada equipo se llama Quarterback. Otras posiciones se llaman Halfback y Fullback. La mejor anotación que se puede hacer en este deporte es Touchdown (TD), pero hay otras anotaciones que son Field Goal (FG) y Safety (SF). En la NFL, el mayor evento del mundo es la Super Bowl, donde se enfrentan los mejores equipos de la liga americana.. Imágenes de fútbol americano para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD fútbol americano. ¿A quien no le gustan los wallpapers de fútbol americano? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de fútbol americano panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este deporte de equipo llamado fútbol americano surgió como una derivación del rugby inglés. Se trata de un duro deporte de contacto en el que dos equipos se enfrentan para llevar la pelota al lado contrario del campo. El balón de fútbol americano tiene forma ovalada, al igual que en el rugby. Para practicar este deporte es necesario equiparse con varias protecciones, y un casco con una rejilla para proteger la cara. Los jugadores de fútbol americano suelen ser muy corpulentos y tienen una gran fuerza, porque es un deporte con un gran desgaste físico.