Fondos de pantalla de surf

Surf

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de surf

Fondos de pantalla de surf gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de surf gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de surf para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de surf para Windows 7

Fondos de Escritorio de surf

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Códigos Animados Matrix

Códigos Animados Matrix

Este fondo de pantalla animado va escribiendo los códigos de Matrix con el fondo de escritorio como telón de fondo. Tu ordenador parecerá sacado de la Trilogía Matrix, como el ordenador de Neo. Conviértete en un hacker como Neo, Triniti y Morfeo, y entra en Matrix con este fondo de escritorio animado.

Wallpapers de surf

Imágenes de surf

Surf

El surf es un deporte acuático con más de 500 años de antigüedad. Se dice que pudo surgir en Polinesia, y es muy popular sobre todo en las playas de Hawái. Hay algunas variantes, como el windsurf, que se practica con una vela en la tabla de surf.. Imágenes de surf para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD surf. ¿A quien no le gustan los wallpapers de surf? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de surf panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El deporte del surf consiste en deslizarse sobre las olas subido sobre una tabla de surf. Es un deporte acuático en el que se necesita una buena forma física y tener mucho equilibrio para ponerse de pie sobre la tabla. Los lugares donde se suelen reunir los mejores surfistas para practicar este deporte son las costas de Hawái, Perú, California, Polinesia o Australia, entre otras muchas. Lo único necesario es que el viento genere grandes olas para poder surfearlas. Existen competiciones profesionales de surf, en las que se dan cita los mejores surferos del mundo y donde un jurado valora los diferentes aspectos de la disciplina para escoger al ganador.