Fondos de pantalla de kiwi

Kiwi

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de kiwi

Fondos de pantalla de kiwi gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de kiwi gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de kiwi para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de kiwi para Windows 7

Fondos de Escritorio de kiwi

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de paisaje otoñal (animado)

Paisaje Otoñal (Animado)

Traiga a su escritorio a la vida con esta escena tranquila. Mira cómo los ciervos, gansos, y patos disfrutan del aire fresco del otoño. Los árboles florecen en su atuendo de otoño mientras las hojas bailan sobre el porche de una cabaña pintoresca. Esta escena majestuosa se puede descargar gratis.

Wallpapers de kiwi

Imágenes de kiwi

Kiwi

La fruta del kiwi prodede de China, pero en la actualidad este país no se encuentra entre los 10 países más productores. Los países que más kiwis producen son Italia, Nueva Zelanda, Chile, Grecia, Japón y Estados Unidos.. Imágenes de kiwi para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD kiwi. ¿A quien no le gustan los wallpapers de kiwi? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de kiwi panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este alimento es el fruto de la planta Actinidia deliciosa, que es una enredadera. Esta planta es originaria de China, aunque hoy en día se cultiva en todas partes por sus frutos. Esta fruta fue introducida en Nueva Zelanda en el año 1904. Fue en ese lugar donde se le dio el nombre de kiwi, porque su forma se asemeja al ave del mismo nombre. Los kiwis son de color marrón por fuera, y está cubierto de una piel aterciopelada. Su pulpa es de color verde intenso, y tiene numerosas pepitas de color negro. Su sabor es bastante ácido, aunque algunos pueden tener un toque dulce. El kiwi se puede tomar como postre o como ingrediente de algunos platos.