Fondos de pantalla de tartas

Tartas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de tartas

Fondos de pantalla de tartas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de tartas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de tartas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de tartas para Windows 7

Fondos de Escritorio de tartas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de simbología del árbol

Simbología del árbol

Un árbol es un símbolo universal de vida. Este árbol de la vida surge por primera vez en el arte de los pueblos orientales; es el hom o árbol central colocado entre dos animales afrontados o dos seres fabulosos; es un tema mesopotámico que pasó a Extremo Oriente y Occidente por medio de los persas, árabes y bizantinos. Para las teogonías orientales el hom tiene un sentido cósmico, está situado en el centro del Universo y se mueve con la idea del dios creador.

Wallpapers de tartas

Imágenes de tartas

Tartas

Las tartas o pasteles son bizcochos grandes rellenos y decorados con diferentes ingredientes de sabor dulce. Generalmente tienen forma redondeada y pueden tener varios pisos. Están compuestas por la masa, relleno y ornamentación.. Imágenes de tartas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD tartas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de tartas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de tartas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Una tarta es un pastel grande relleno de crema pastelera, nata, merengue, chocolate, mermelada o frutas. Hay miles de recetas en repostería para preparar diferentes dulces y bizcochos. Generalmente primero se elabora una masa de harina, huevo, aceite, agua, levadura y azúcar. Cuando este horneada, se rellena y decora con diferentes ingredientes. Este alimento dulce se suele comer de postre o merienda. Es típico comer tarta en algunas celebraciones como bodas, comuniones o cumpleaños. Algunas de las mas populares son la tarta de chocolate, tarta de manzana, tarta de queso y tarta de frutas.