Fondos de pantalla de Coca-Cola

Coca-Cola

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Coca-Cola

Fondos de pantalla de Coca-Cola gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Coca-Cola gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Coca-Cola para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Coca-Cola para Windows 7

Fondos de Escritorio de Coca-Cola

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de fútbol (dinámico)

Balón de Fútbol (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de fútbol se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de balones de fútbol.

Wallpapers de Coca-Cola

Imágenes de Coca-Cola

Coca-Cola

El color corporativo de la Coca Cola es el rojo, y es una compañía que no ha variado su logo a lo largo de su historia. Esta bebida gaseosa destina un gran presupuesto a la publicidad de sus productos, dando lugar a campañas publicitarias muy interesantes.. Imágenes de Coca-Cola para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Coca-Cola. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Coca-Cola? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Coca-Cola panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La bebida más consumida en todo el mundo es, sin duda, la Cocacola. Se trata de un refresco con gas que se venden en más de 200 países diferentes. El origen de esta bebida está en un farmacéutico llamado John Pemberton, que la ideó como un medicamento energético. Gracias a un buen trabajo de márketing, la Coca Cola es la bebida más popular desde hace décadas. Esta bebida contiene un ingrediente secreto que aún ninguna otra marca ha logrado imitar a la perfección. El color de esta bebida es marrón, y es producida por la empresa The Coca-Cola Company desde el año 1886. Actualmente tiene su variedad normal, y las versiones sin azúcar Coca-cola Light y Coca-cola Zero.