Fondos de pantalla de Lobezno

Lobezno

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lobezno

Fondos de pantalla de Lobezno gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lobezno gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lobezno para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lobezno para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lobezno

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Bola de Navidad (Dinámico)

Bola de Navidad (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Lobezno

Imágenes de Lobezno

Lobezno

Fondos de escritorio de Wolverine, Lobezno, uno de los miembros de grupos de superhéroes como la Patrulla X, Alpha Flight, o los Nuevos Vengadores (New Avengers) o Uncanny Avengers. Posee un esqueleto de adamantium, un metal muy resistente, y un factor de curación que regenera sus células dañadas.. Imágenes de Lobezno para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lobezno. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lobezno? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lobezno panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Fondos de pantalla de Lobezno, un conocido mutante cuyo verdadero nombre es James Howlett, aunque todos le llaman Logan. Aunque internacionalmente se le conoce como Wolverine, ha recibido muchos nombres diferentes, como Arma X, Parche, Emilio Garra o Guepardo, según el contexto y la parte de su historia. También forma parte de lo Nuevos Vengadores (New Avengers) y Uncanny Avengers. Este mutante de los X-Men es uno de los personajes más populares y aclamados por los seguidores de Marvel Cómics. Su principal seña de identidad son sus poderosas y afiladas garras de adamantium.