Fondos de pantalla de X-Men

X-Men

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de X-Men

Fondos de pantalla de X-Men gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de X-Men gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de X-Men para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de X-Men para Windows 7

Fondos de escritorio de X-Men

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato juguetón (animado)

Gato Juguetón (Animado)

Juega un poco en las almohadas blanditas con estos adorables gatitos. Este fondo animado gratuito seguro que te hace sentir cálido y difuso. Características:
- Gatos adorables animados
- Gran fondo para los amantes de gatos.
- Sin necesidad de registro o compra.
¿Te gustan los animales?

Wallpapers de X-Men

Categoría de X-Men

X-Men

Los X-Men son uno de los grupos más representativos de la editorial Marvel, junto a los Vengadores o los 4 Fantásticos. Es una larga serie de cómics en la que los componentes van variando según las diferentes épocas.. Imágenes de X-Men para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD X-Men. ¿A quien no le gustan los wallpapers de X-Men? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de X-Men panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los X Men son un grupo de mutantes con poderes especiales. Es un grupo de superhéroes de Marvel Comics que han sido reunidos por el Profesor Charles Xavier. También son conocidos como la Patrulla X o los Hombres X. Este grupo de superhéroes han sido rechazados por los humanos en muchas ocasiones porque temen sus poderes. Algunos de los componentes más populares de este grupo son Lobezno (Wolverine), Cíclope, Tormenta, Jean Grey (Fénix), Gámbito, Pícara, Rondador Nocturno, Coloso o Kitty Pride. Entre los principales enemigos de este grupo están la Hermandad de Mutantes, con Magneto, Mística, Dientes de Sable, Sapo o Juggernaut.