Fondos de pantalla de El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de El Hombre de Acero

Fondos de pantalla de El Hombre de Acero gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de El Hombre de Acero gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de El Hombre de Acero para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de El Hombre de Acero para Windows 7

Fondos de Escritorio de El Hombre de Acero

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de casa encantada animada

Casa Encantada Animada

Estás entrando en la casa de tus pesadillas. Mira atentamente a medida que desciendes por las escaleras hasta el sótano encantado y cosas espeluznantes comienzan a suceder.

Wallpapers de El Hombre de Acero

Imágenes de El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Superman es comparado con el acero, por la gran resistencia y dureza que tiene el personaje. Es capaz de aguantar cualquier clase de fuerza externa, como el calor, el frío o los golpes. Su cuerpo puede aguantar el ataque con todas las armas, las balas le rebotan. Las moléculas de su cuerpo están tan compactadas que es capaz de no sentir daño ante cualquier clase de agresión. Es un personaje de cómic y también de varias películas de éxito.. Imágenes de El Hombre de Acero para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD El Hombre de Acero. ¿A quien no le gustan los wallpapers de El Hombre de Acero? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de El Hombre de Acero panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Hombre de Acero es el nombre con el que se conoce a Superman. Es el apodo que se la por su fuerza y por ser indestructible. Las balas no pueden hacerle daño y resiste las temperaturas más altas, así como el hielo. El nombre le viene de su poderosa resistencia a todo lo externo. Se define por su fuerza y resistencia, así como por su capacidad para aguantar cualquier cosa. El mayor héroe de todos los tiempos y el creador de esta corriente de súper héroes. Viste con un traje azul con una capa roja. Tiene la capacidad de resistir ante cualquier clase de ataque físico o químico, de ahí le viene este nombre.