Fondos de pantalla de Superman Red Son

Superman Red Son

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Superman Red Son

Fondos de pantalla de Superman Red Son gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Superman Red Son gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Superman Red Son para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Superman Red Son para Windows 7

Fondos de Escritorio de Superman Red Son

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de fresas (dinámico)

Fresas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos frutales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de frutas de verano.

Wallpapers de Superman Red Son

Imágenes de Superman Red Son

Superman Red Son

La miniserie está dividida en tres partes que van desde 1950 hasta el año 2000, más un epílogo futurista. En esta historia Superman es el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia.. Imágenes de Superman Red Son para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Superman Red Son. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Superman Red Son? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Superman Red Son panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Superman: Red Son es un cómic publicado en forma de miniserie por DC Comics. Es un cómic publicado en forma de miniserie entre abril y junio de 2003 por DC Comics. Superman es criado en la Unión Soviética en vez de en Estados Unidos. Con temas como Stalin, el socialismo y el Pacto de Varsovia. Red Son Rising Red Son Ascendant Red Son Setting. La nave espacial en la que viaja Superman de bebé aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas. Aparecen muchos personajes del Universo DC pero con papeles e historias muy diferentes a los habituales.