Fondos de pantalla de logo de superman

Logo de superman

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de logo de superman

Fondos de pantalla de logo de superman gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de logo de superman gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de logo de superman para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de logo de superman para Windows 7

Fondos de Escritorio de logo de superman

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Sótano Embrujado (Animado)

Sótano Embrujado (Animado)

Estás entrando en la casa de tus pesadillas. Mira atentamente a medida que desciendes por las escaleras hasta el sótano encantado y cosas espeluznantes comienzan a suceder.

Wallpapers de logo de superman

Imágenes de logo de superman

Logo de superman

El icono de Superman es un símbolo kryptoniano que siempre lleva en su pecho con orgullo, ya que es un símbolo de su familia y le recuerdan que él es Kal-El. Es una gran S de color rojo con el fondo amarillo.. Imágenes de logo de superman para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD logo de superman. ¿A quien no le gustan los wallpapers de logo de superman? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de logo de superman panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El símbolo de Superman tiene diferentes significados dependiendo de la época y la historia de sus cómics. La explicación más habitual y utilizada es que su icono forma una gran letra “S” en el pecho, que es la inicial de Superman, pero existen otros significados que se explican tanto en sus cómics como en su adaptación cinematográfica. Tanto en la película como en la historia Superman Birthright se cuenta que es un símbolo de la familia de El, que a su vez es un símbolo de origen kryptoniano que significa “esperanza”. Ese es el motivo de que el hombre de acero se lo pusiera en su pecho, y por su semejanza con la letra S y sus habilidades Lois Lane le llamó Superman.