Fondos de pantalla de Superman Birthright

Superman Birthright

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Superman Birthright

Fondos de pantalla de Superman Birthright gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Superman Birthright gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Superman Birthright para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Superman Birthright para Windows 7

Fondos de Escritorio de Superman Birthright

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ilustraciones de luis royo

Ilustraciones de Luis Royo

Este fondo de pantalla dinámico es una pequeña galería de ilustraciones del dibujante Luis Royo, que van cambiando cada pocos segundos. Se pueden ver ilustraciones de mujeres futuristas, chicas equipadas con armas contundentes, sensuales ropas y alta tecnología. Si no te decides por un fondo de escritorio, con los wallpapers dinámicos tendrás una pequeña muestra que irá cambiando por si sola, como los Temas Aero de Windows 7.

Wallpapers de Superman Birthright

Imágenes de Superman Birthright

Superman Birthright

En estos cómics se narra el origen del hombre de acero, se cuenta la historia de Superman desde que llega a Smallville y es acogido por el matrimonio formado por los Kent, una pareja de granjeros agricultores.. Imágenes de Superman Birthright para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Superman Birthright. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Superman Birthright? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Superman Birthright panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En esta corta serie de 12 tomos se cuentan los orígenes de Superman. Esta serie comienza en el momento en el que se destruye el planeta Krypton, cuando Kal-El (Superman) logra escapar, y se centra en su adolescencia en Smallville, su estancia en África y el origen de su gran confrontación con Lex Luthor. Se trata de una visión modernizada del origen de este superhéroe, ya que se realizó una primera edición en el año 2003 y se sacó una segunda edición al año siguiente, en 2004. El guionista de esta colección fue Mark Waid, con dibujos de Leinil Francis Yu. En esta historia el símbolo de Superman adquiere un nuevo significado de esperanza.