Fondos de pantalla de Spiderman

Spiderman

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Spiderman

Fondos de pantalla de Spiderman gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Spiderman gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Spiderman para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Spiderman para Windows 7

Fondos de escritorio de Spiderman

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorro de Samoyedo (Dinámico)

Cachorro de Samoyedo (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de cachorros se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de perritos. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Spiderman

Categoría de Spiderman

Spiderman

El personaje de Spiderman es uno de los más conocidos y queridos por todo el público. Además, su carácter sarcástico e irónico aporta a sus historias una divertida visión del mundo de los superhéroes de Marvel Comics.. Imágenes de Spiderman para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Spiderman. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Spiderman? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Spiderman panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Hombre Araña es uno de los superhéroes más populares del mundo. Es un personaje de Marvel Cómics que fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1962. Desde entonces ha aparecido en muchas publicaciones alcanzando una gran fama. La identidad secreta de este héroe es Peter Parker, un joven que fue picado por una araña radioactiva, otorgándole poderes sobrehumanos. Desde entonces el asombroso Spiderman se encarga de proteger la ciudad de Nueva York. A Spider-Man también se le conoce como Spidey, Trepamuros, Cabeza de Red o el Arácnido. Peter Parker es el sobrino de May Parker y novio de Mary Jane Watson, y trabaja como fotógrafo para el Daily Bugle, un periódico dirigido por J. Jonah Jameson.