Fondos de pantalla de Marvel Comics

Marvel Comics

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Marvel Comics

Fondos de pantalla de Marvel Comics gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Marvel Comics gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Marvel Comics para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Marvel Comics para Windows 7

Fondos de escritorio de Marvel Comics

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Logo Coca-Cola (Animado)

Logo Coca-Cola (Animado)

Con en este fondo animado podrás tener el logotipo de tu bebida favorita ondeando en tu escritorio. Si eres un verdadero fanático de la Coca Cola, no te puede faltar este fondo de escritorio que saciará un poco tu sed con nada más verlo. ¡No olvides de compartirlo con tus amigos en las mejores redes sociales!

Wallpapers de Marvel Comics

Categoría de Marvel Comics

Marvel Comics

La editorial Marvel está especializada en la publicación de cómics de superhéroes. Sus personajes más populares tienen sus películas de Hollywood. Los creadores de la mayoría de estos personajes son Stan Lee y Jack Kirby.. Imágenes de Marvel Comics para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Marvel Comics. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Marvel Comics? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Marvel Comics panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics de la que han surgido los superhéroes más populares. Se dedica a la producción de series de cómics e historietas. Desde agosto del año 2009, Marvel se convirtió en una subsidiaria de Walt Disney Company. esta gran compañía se fundó en el año 1939 con el nombre de Timely Comics. Los tres primeros superhéroes de la editorial fueron el androide Antorcha Humana (sin relación con los 4 fantásticos), Namor y Ángel (sin relación con el miembro de los X-Men). Esas tres publicaciones fueron un éxito, y la editorial continuó publicando historias de superhéroes.