Fondos de pantalla de Tomás el Gafe

Tomás el Gafe

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Tomás el Gafe

Fondos de pantalla de Tomás el Gafe gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Tomás el Gafe gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Tomás el Gafe para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Tomás el Gafe para Windows 7

Fondos de Escritorio de Tomás el Gafe

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Monte Saint Michel (Dinámico)

Monte Saint Michel (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos europeos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Tomás el Gafe

Imágenes de Tomás el Gafe

Tomás el Gafe

Gaston Lagaffe es un personaje muy completo, porque tiene momentos e los que no le apetece hacer nada y se muestra perezoso, pero en otras ocasiones se le ocurren realizar muchas actividades diferentes para entretenerse, excepto realizar sus obligaciones.. Imágenes de Tomás el Gafe para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Tomás el Gafe. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Tomás el Gafe? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Tomás el Gafe panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Tomas el Gafe o Gaston Lagaffe es el personaje principal de las historietas que llevan el mismo nombre, y fue creado por el dibujante André Franquin en febrero de 1957. Tomás, a menudo llamado también Gastón, es un becario en las oficinas de un periódico, y siempre se ve envuelto en situaciones alocadas y embarazosas debido a su torpeza en la mayoría de las ocasiones. Él es un muchacho un poco perezoso, y en lugar de realizar sus tareas pendientes, se dedica a dormir la siesta o entretenerse con cualquier cosa, mientras sus compañeros se agobian para cumplir los plazos de entrega. Es una antigua serie de cómics que en la actualidad sigue resultando divertida y entretenida.