Fondos de pantalla de Astérix, el Galo

Astérix, el Galo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Astérix, el Galo

Fondos de pantalla de Astérix, el Galo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Astérix, el Galo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Astérix, el Galo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Astérix, el Galo para Windows 7

Fondos de Escritorio de Astérix, el Galo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tulipanes de colores (dinámico)

Tulipanes de Colores (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos florales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de flores.

Wallpapers de Astérix, el Galo

Imágenes de Astérix, el Galo

Astérix, el Galo

Los libros de Astérix son interesantes para todo tipo de públicos, ya que además de gags divertidos y peleas cómicas, también se pueden encontrar curiosos juegos de palabras y alusiones humorísticas a la época de la Roma clásica.. Imágenes de Astérix, el Galo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Astérix, el Galo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Astérix, el Galo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Astérix, el Galo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Astérix el Galo es un divertido cómic francés creado por René Goscinny (Guión) y Albert Uderzo (Dibujos). La primera aparición de sus personajes se publicó el 29 de octubre de 1959 en una revista llamada Pilote. Astérix es un galo que vive con su mejor amigo Obélix y el resto de habitantes de su aldea en un pequeño territorio que resiste a la ocupación del Imperio Romano. Gracias a la pócima secreta que elabora el druida Panoramix, todos los galos adquieren fuerza sobrehumana que les permite combatir a los centuriones y sus ejércitos de romanos. Además, Astérix es muy inteligente, y siempre idea algún plan cuando no le queda más poción para tomar.