Fondos de pantalla de Garfield

Garfield

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Garfield

Fondos de pantalla de Garfield gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Garfield gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Garfield para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Garfield para Windows 7

Fondos de Escritorio de Garfield

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de oso panda (dinámico)

Oso Panda (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Pandas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de Osos Panda.

Wallpapers de Garfield

Imágenes de Garfield

Garfield

A este gato de cómic también se le ha llamado el Garfo, y aparece en tiras cómicas del dibujante Jim Davis. Este famoso gato lleva el nombre del abuelo del autor, que a su vez se lo debe al presidente norteamericano James A. Garfield.. Imágenes de Garfield para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Garfield. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Garfield? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Garfield panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este personaje es un gato muy vago y perezoso de color naranja al que le encanta comer (sobre todo lasaña) y dormir. Vive junto a Odie, un perro bastante simple, y Jon Bonachon (Jon Arbuckle en su versión original), un solterón que es el dueño de ambos y quien les atiende y les ubre todas sus necesidades. Garfield siempre está burlándose de Odie, que es muy inocente y nunca se entera de nada. También se mete con Nermal, un adorable gatito gris que en ocasiones incomoda a Garfield con su extrema dulzura. Otros personajes que aparecen son la Dra. Liz Wilson, veterinaria y pareja esporádica de Jon, o Arlene, una gata de color rosa que a veces sale con Garfield.