Fondos de pantalla de comics americanos

Comics americanos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de comics americanos

Fondos de pantalla de comics americanos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de comics americanos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de comics americanos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de comics americanos para Windows 7

Fondos de escritorio de comics americanos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Planeta Neptuno (Dinámico)

Planeta Neptuno (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de planetas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del Sistema Solar.

Wallpapers de comics americanos

Categoría de comics americanos

Comics americanos

Este es el tipo de cómics de Estados Unidos, que se conoce como cómic americano. La temática de superhéroes es la más popular, pero también hay tebeos policíacos, cómics humorísticos o alternativas como Sin City, 300 o Hellboy.. Imágenes de comics americanos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD comics americanos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de comics americanos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de comics americanos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los tebeos norteamericanos son una de las tres grandes tradiciones de los cómics a nivel mundial, junto al cómic europeo o franco-belga, y el manga japonés. Las dos grandes editoriales del cómic estadounidense son DC Comics y Marvel Comics. La principal temática de estas historietas son las series de superhéroes. Los principales son la Patrulla-X (Lobezno, Cíclope, Pícara, Tormenta, Fénix), los Vengadores (Capitán América, Thor, Iron Man, Spiderman, Hulk) o La Liga de la Justicia (Batman, Superman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash). Su evento más importante es la Comic-Con de San Diego, donde se reúnen muchos autores y fans de los cómics.