Fondos de pantalla de Ala Nocturna (Batman)

Ala Nocturna (Batman)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ala Nocturna (Batman)

Fondos de pantalla de Ala Nocturna (Batman) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ala Nocturna (Batman) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ala Nocturna (Batman) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ala Nocturna (Batman) para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ala Nocturna (Batman)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de hierba con rocío (dinámico)

Hierba con Rocío (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de césped mojado se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Ala Nocturna (Batman)

Imágenes de Ala Nocturna (Batman)

Ala Nocturna (Batman)

Richard John «Dick» Grayson es un personaje de DC que ha cambiado de papeles en numerosas ocasiones, siendo Robin, Nightwing o incluso Batman. Sin embargo, Dick se siente más cómodo vistiendo su propio traje de Ala Nocturna.. Imágenes de Ala Nocturna (Batman) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ala Nocturna (Batman). ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ala Nocturna (Batman)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ala Nocturna (Batman) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Bajo este personaje de DC Comics llamado Nightwing se esconde Dick Grayson (Ricardo Tapia) y es popular pos haber sido el primero en vestir el traje de Robin, el inseparable compañero de Batman. Cuando Dick pasó de ser un joven inexperto a un entrenado adulto, pasó a convertirse en el superhéroe Ala Nocturna para dejar el puesto de Robin a Jason Todd. El uniforme de este superhéroe es de color negro con el dibujo de un pájaro azul sobre el pecho y los hombros. También lleva antifaz como el del traje de Robin. En un período de tiempo, Grayson también vistió en traje de Batman mientras Bruce Wayne se recuperaba de graves heridas.