Fondos de pantalla de Robin (Batman)

Robin (Batman)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Robin (Batman)

Fondos de pantalla de Robin (Batman) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Robin (Batman) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Robin (Batman) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Robin (Batman) para Windows 7

Fondos de Escritorio de Robin (Batman)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de delfines y corales (animado)

Delfines y Corales (Animado)

Fondo animado de unos delfines nadando sobre un arrecife de coral. Podrás disfrutar de las profundidades marinas y sus relajantes colores sin salir de casa ni acabar empapado. Delfines, algas y corales darán vida a tu fondo de escritorio.

Wallpapers de Robin (Batman)

Imágenes de Robin (Batman)

Robin (Batman)

Al superhéroe Robin también se le conoce con el apodo de chico maravilla, y su personalidad alegre y optimista, junto a sus vestimentas llenas de color, resultan el complemento perfecto al carácter serio y sombrío de Batman.. Imágenes de Robin (Batman) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Robin (Batman). ¿A quien no le gustan los wallpapers de Robin (Batman)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Robin (Batman) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Robin es un personaje DC que fue creado como el inseparable compañero de Batman. El primer muchacho que vistió el uniforme de Robin fue Dick Grayson, aunque dejó de serlo para convertirse en el superhéroe Ala Nocturna (Nightwing). Después ocupó su lugar Jason Todd, que al cabo de un tiempo también lo dejó para ocupar la identidad de Red Hood. Los posteriores compañeros de Batman fueron menos conocidos, que son Tim Drake, Stephanie Brown (la única versión femenina de Robin) o Damian Wayne (hijo biológico de Bruce Wayne) que ocupa el papel de Robin cuando Dick Grayson se convierte en Batman.