Fondos de pantalla de Joker (Batman)

Joker (Batman)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Joker (Batman)

Fondos de pantalla de Joker (Batman) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Joker (Batman) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Joker (Batman) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Joker (Batman) para Windows 7

Fondos de Escritorio de Joker (Batman)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de velas de navidad (dinámico)

Velas de Navidad (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Joker (Batman)

Imágenes de Joker (Batman)

Joker (Batman)

Aunque la verdadera identidad de Joker es un misterio, lo cierto es que a menudo se le identifica con el nombre de Jack Napier en numerosas adaptaciones. En otras, simplemente se le llama Jack porque su pasado está confuso para él.. Imágenes de Joker (Batman) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Joker (Batman). ¿A quien no le gustan los wallpapers de Joker (Batman)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Joker (Batman) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Joker, también llamado el Guasón, es el mayor supervillano de la editorial DC Comics, y el principal enemigo de Batman. Su personalidad es alocada y bastante desequilibrada, y se oculta tras la apariencia de un payaso con la cara blanca, el pelo de color verde y una extravagante sonrisa siempre presente en su rostro. Es un enemigo recurrente del hombre murciélago, y ha sido el responsable de numerosas tragedias en el entorno de Bruce Wayne, como la muerte de Jason Todd (que fue el segundo Robin tras Dick Grayson) o la parálisis de Bárbara Gordon, que quedó postrada en una silla de ruedas. Muchos críticos definen al Joker como el perfecto antagonista de Batman.