Fondos de pantalla de Espantapájaros (Batman)

Espantapájaros (Batman)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Espantapájaros (Batman)

Fondos de pantalla de Espantapájaros (Batman) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Espantapájaros (Batman) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Espantapájaros (Batman) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Espantapájaros (Batman) para Windows 7

Fondos de Escritorio de Espantapájaros (Batman)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorro de Perro Salchicha (Dinámico)

Cachorro de Perro Salchicha (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de cachorros se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de perritos. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Espantapájaros (Batman)

Imágenes de Espantapájaros (Batman)

Espantapájaros (Batman)

John Crane se oculta bajo la capucha del Espantapájaros, un popular villano de los cómics de Batman. Este personaje fue creado por Bob Kane y Bill Finger y debutó en el Nº3 de World\'s Finest Comics.. Imágenes de Espantapájaros (Batman) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Espantapájaros (Batman). ¿A quien no le gustan los wallpapers de Espantapájaros (Batman)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Espantapájaros (Batman) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este supervillano es un personaje de DC Comics que aparece en los cómics de Batman. Su nombre real es Jonathan Crane, y es un experto en bioquímica que utiliza diferentes drogas para inducir miedo y temor a sus víctimas. Gracias a ello puede cometer sus crímenes con mayor facilidad. El traje de espantapájaros también es una manera de atemorizar a sus enemigos, que ven alucinaciones cuando están bajos los efectos de sus estupefacientes. Al igual que la mayoría de los enemigos de Batman, el Espantapájaros no tiene superpoderes pero utiliza su inteligencia y sus conocimientos en psicología para manipular a las personas y conducirlas hacia sus propios intereses.