Fondos de pantalla de Enigma (Batman)

Enigma (Batman)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Enigma (Batman)

Fondos de pantalla de Enigma (Batman) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Enigma (Batman) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Enigma (Batman) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Enigma (Batman) para Windows 7

Fondos de Escritorio de Enigma (Batman)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Monument Valley

Monument Valley

El Monument Valley (inglés: «Valle Monumento») es una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona (36°59'N, 110°6'O), en los Estados Unidos. El valle está dentro de la Reserva de los nativos navajo, cerca de la ciudad de Goulding y es accesible por la U.S. Route 163. El nombre navajo para el valle es "Tsé Bii' Ndzisgaii" («Valle de las Rocas»).

Wallpapers de Enigma (Batman)

Imágenes de Enigma (Batman)

Enigma (Batman)

A Enigma también se le ha llamado Edward Nashton en algunas adaptaciones, y es muy astuto tendiendo trampas a Batman y creando desquiciantes rompecabezas y adivinanzas que confundan a sus enemigos o que den pistas sobre sus planes.. Imágenes de Enigma (Batman) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Enigma (Batman). ¿A quien no le gustan los wallpapers de Enigma (Batman)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Enigma (Batman) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Enigma es un supervillano de Batman. Su nombre es Edward Nigma y también se le conoce como Riddler o Acertijo. Su especialidad y seña de identidad son los puzzles y los rompecabezas. Su símbolo es un signo de interrogación, que puede verse en su vestimenta de color verde. Aunque es un villano nada ágil y tiene muy poca fuerza física, su verdadero peligro está en su inteligencia, ya que es una persona muy manipuladora y puede hacer que otros cumplan sus objetivos por él. Junto a otros villanos tan conocidos como Joker, Hiedra Venenosa, Harley Quinn o el Espantapájaros, forma parte de la Sociedad Secreta de Súper Villanos.