Fondos de pantalla de Catwoman (Batman)

Catwoman (Batman)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Catwoman (Batman)

Fondos de pantalla de Catwoman (Batman) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Catwoman (Batman) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Catwoman (Batman) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Catwoman (Batman) para Windows 7

Fondos de Escritorio de Catwoman (Batman)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Banderas Estadounidenses (Dinámico)

Banderas Estadounidenses (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos estadounidenses se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Catwoman (Batman)

Imágenes de Catwoman (Batman)

Catwoman (Batman)

La primera vez que apareció Catwoman fue en el Nº1 de Batman , que se publicó en el año 1949. El nombre de Selina Kyle está inspirado en la diosa Selene, la diosa lunar de la mitología griega, por su relación con la noche y la oscuridad.. Imágenes de Catwoman (Batman) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Catwoman (Batman). ¿A quien no le gustan los wallpapers de Catwoman (Batman)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Catwoman (Batman) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El personaje de Catwoman, también conocido como Gatúbela, es una de los numerosos enemigos de Batman, y ella es una de las más populares. Su verdadera identidad es Selina Kyle, que comenzó siendo una experta ladrona de joyas y terminó siendo un personaje mucho más profundo. Durante mucho tiempo ha protagonizado un complicada historia de amor imposible con Bruce Wayne. Este personaje femenino podría definirse en ocasiones como anti-héroe porque sus acciones no siempre son de villana. Catwoman va vestida con un ajustado traje de cuero negro y una capucha con pequeñas orejas de gato que la caracterizan.