Fondos de pantalla de Batman

Batman

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Batman

Fondos de pantalla de Batman gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Batman gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Batman para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Batman para Windows 7

Fondos de escritorio de Batman

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de lago de montaña (animado)

Lago de Montaña (Animado)

Disfruta de unas preciosas vistas con este paisaje animado de un lago de montaña. Este fondo de pantalla animado nos abre una ventana a la naturaleza con este paisaje de montaña con un lago de aguas tranquilas. Este fondo animado es perfecto para relajarte mientras utilizas el ordenador, y no te agobies con tus tareas y tu trabajo en la oficina.

Wallpapers de Batman

Categoría de Batman

Batman

El Caballero Oscuro es uno de los superhéroes más populares de DC Comics. Cuenta con una gran cantidad de películas, y ha sido representado por actores tan conocidos como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.. Imágenes de Batman para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Batman. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Batman? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Batman panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Batman es un superhéroe de DC Comics. La identidad secreta de este personaje es Bruce Wayne, o Bruno Díaz en la versión latino-americana, un empresario multimillonario. También es llamado el Caballero Oscuro, Justiciero Enmascarado, Criatura de la Noche o el Encapotado. En las aventuras del hombre murciélago también aparecen otros personajes como Robin, Batgirl y el mayordomo Alfred Pennyworth. Juntos se encargan de proteger Ciudad Gótica (Gotham City) de los villanos como Joker, Pingüino, Dos Caras, Poison Ivi, Catwoman, Enigma, Harley Queen, Sr. Frío o Bane. Aquí podrás encontrar las mejores imágenes de todos estos personajes.