Fondos de pantalla de A.D. Tramontana

A.D. Tramontana

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de A.D. Tramontana

Fondos de pantalla de A.D. Tramontana gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de A.D. Tramontana gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de A.D. Tramontana para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de A.D. Tramontana para Windows 7

Fondos de Escritorio de A.D. Tramontana

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Mansión Embrujada (Animado)

Mansión Embrujada (Animado)

Experimente la horripilante calma de los pocos momentos de calma poco natural justo antes de que una tormenta violenta estalle. ¡Los rayos caen por todas partes, iluminando la tormenta caótica y las gotas de lluvia parecen estar cayendo hacia los lados! ¡Observa y se entretenido!

Wallpapers de A.D. Tramontana

Imágenes de A.D. Tramontana

A.D. Tramontana

El Advanced Design Tramontana puede alcanzar un precio de 610.000€ debido a su gran exclusividad. Son fabricados en Gerona, en la provincia de Cataluña (España). El diseñador de este vehículo fue Josep Rubau.. Imágenes de A.D. Tramontana para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD A.D. Tramontana. ¿A quien no le gustan los wallpapers de A.D. Tramontana? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de A.D. Tramontana panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este coche debe su nombre de Tramontana al fuerte viento presente en la Costa Brava, donde ha sido creado, y sin embargo recibe directamente los aires de la mejor herencia automovilística de España. Es capaz de proporcionar 345 km/h de velocidad máxima y 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h. Se trata de un vehículo deportivo que se presentó al público en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2005. Sólo se fabricaron 12 unidades de este exclusivo vehículo, y se fabrican a medida según las especificaciones del cliente, que puede escoger entre una o dos plazas. Cuenta con un motor V12 de 5,5 litros, con transmisión manual de 6 velocidades.