Fondos de pantalla de Lamborghini Murcielago

Lamborghini Murcielago

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lamborghini Murcielago

Fondos de pantalla de Lamborghini Murcielago gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lamborghini Murcielago gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lamborghini Murcielago para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lamborghini Murcielago para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lamborghini Murcielago

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Águila americana (dinámico)

Águila Americana (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Fauna Americana se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales de América.

Wallpapers de Lamborghini Murcielago

Imágenes de Lamborghini Murcielago

Lamborghini Murcielago

El Lamborghini Murciélago LP640 es un modelo del año 2006 que fue renovado en algunos aspectos, conservando las líneas del Murciélago original. Además de sus líneas aerodinámicas, también el interior está muy cuidado.. Imágenes de Lamborghini Murcielago para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lamborghini Murcielago. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lamborghini Murcielago? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lamborghini Murcielago panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este superdeportivo de la marca Lamborghini fue el sucesor del popular Lamborghini Diablo, al que sustituyó en el año 2001 y fue producido hasta 2010. El Lambo Muricélago se construyó en dos versiones, cupé y roadster (descapotable). Este vehículo, al igual que otros modelos, tiene apertura de puertas vertical. Al igual que en otras ocasiones, este modelo de Lamborghini debe su nombre al nombre de un toro indultado de la ganadería Miura. La empresa matriz durante la producción de este coche fue Audi AG, con un motor V12 central trasero longitudinal. Los colores más característicos de este deportivo son el amarillo y el plateado, aunque está disponible en otros colores.