Fondos de pantalla de Lamborghini Miura

Lamborghini Miura

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lamborghini Miura

Fondos de pantalla de Lamborghini Miura gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lamborghini Miura gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lamborghini Miura para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lamborghini Miura para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lamborghini Miura

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de CK one Shock (Animado)

CK one Shock (Animado)

La nueva colonia de Calvin Klein, CK One Shock, ya tiene su fondo animado. En este caso, es CK One Shock for Her (para ella) y puedes ver la colonia reflejándose en la superficie del agua. Esta colonia salió también en versión masculina, y ambas se lanzaron en el año 2011. Calvin Klein tiene diferentes líneas de fragancias comercializadas bajo su marca, tanto para hombre como para mujer.

Wallpapers de Lamborghini Miura

Imágenes de Lamborghini Miura

Lamborghini Miura

El Miura es uno de los primeros vehículos que se produjeron en la marca de Ferrucio Lamborghini.Los primeros, como el Lamborghini GT 350 o el GT 400, no fueron verdaderos rivales para Ferrari. Todo cambió con este nuevo modelo de 1966.. Imágenes de Lamborghini Miura para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lamborghini Miura. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lamborghini Miura? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lamborghini Miura panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este modelo de Lamborghini es uno de los coches deportivos que más caracterizan a este fabricante italiano. El Lamborghini Miura P400 se presentó en el año 1966 en el Salón del Automóvil de Ginebra, y es el primero que rivaliza verdaderamente con Ferrari. Este deportivo clásico tenia un motor V12 central, y se fabricó únicamente en versión cupé dos puertas. Existen varias ediciones especiales de este icónico vehículo, que son el prototipo Miura P400 Jota, el Miura SV/J o el coche de concepto Miura Concept, un rediseño del año 2006. Es un coche con líneas muy suaves y redondeadas, con dos característicos faros redondos en la delantera.