Fondos de pantalla de Lamborghini Embolado

Lamborghini Embolado

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lamborghini Embolado

Fondos de pantalla de Lamborghini Embolado gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lamborghini Embolado gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lamborghini Embolado para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lamborghini Embolado para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lamborghini Embolado

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pollito recien nacido

Pollito Recien Nacido

Este pequeño pollito amarillo acaba de nacer. Es clásico pollito de regalo para niños ha salido del huevo. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de Lamborghini Embolado

Imágenes de Lamborghini Embolado

Lamborghini Embolado

El concept car Lamborghini Embolado es un diseño de Luca Serafini con unas líneas muy aerodinámicas sobre un diseño de coche compacto. Aunque el proyecto nunca verá la luz, lo cierto es que el diseño causó furor entre los seguidores de la marca.. Imágenes de Lamborghini Embolado para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lamborghini Embolado. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lamborghini Embolado? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lamborghini Embolado panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este vehículo Lamborghini no es un modelo oficial de la marca, sino que se trata de una versión de Luca Serafini, un estudiante de diseño industrial de la Universidad de Parma. El Lamborghini Embolado tiene unas dimensiones notablemente menores que el popular Lamborghini Gallardo, y también en su interior sería algo menos potente. Lo que Serafini buscó con este diseño de prototipo es cubrir el hueco de automóviles compactos bajo una gran marca de lujo como es Lamborghini. Sin embargo, por diferentes cuestiones mecánicas este proyecto no es factible, ya que sería un competidor a nivel de motor del Audi R8, también perteneciente al grupo VAG al que pertenecen ambas marcas.