Fondos de pantalla de Lamborghini Countach

Lamborghini Countach

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lamborghini Countach

Fondos de pantalla de Lamborghini Countach gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lamborghini Countach gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lamborghini Countach para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lamborghini Countach para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lamborghini Countach

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caramelos de pascua (dinámico)

Caramelos de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Pascua, aquí tienes un juego gratuito de Pascua para que jueges tirando huevos.

Wallpapers de Lamborghini Countach

Imágenes de Lamborghini Countach

Lamborghini Countach

El modelo Countach de la marca Lamborghini celebró su 25 aniversario con un modelo especial producido a partir del año 1988, cuando su empresa matriz pasó a ser Chrysler. Las versiones del Countach fueron LP400, LP400S, LP500S y 5000 QV.. Imágenes de Lamborghini Countach para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lamborghini Countach. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lamborghini Countach? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lamborghini Countach panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este automóvil deportivo de la marca Lamborghini se fabricó entre los años 1973 y 1990. Está diseñado de manera que el habitáculo del conductor está bastante adelantado, colocando el motor en la parte trasera del automóvil. Este coche en la época en la que fue diseñado supuso toda una revolución debido a sus líneas futuristas, ya que era un automóvil bastante bajo (poco más de 1 metro de altura) en relación a su longitud de 4,1 metros y su anchura de 2 metros. El nombre de Countach, que en piamontés es un piropo, es la palabra que exclamó Nuccio Bertone, el director del Gruppo Bertone cuando vio por primera vez el diseño del vehículo.