Fondos de pantalla de Ferrari GG50

Ferrari GG50

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari GG50

Fondos de pantalla de Ferrari GG50 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari GG50 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari GG50 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari GG50 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari GG50

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Sótano Embrujado (Animado)

Sótano Embrujado (Animado)

Estás entrando en la casa de tus pesadillas. Mira atentamente a medida que desciendes por las escaleras hasta el sótano encantado y cosas espeluznantes comienzan a suceder.

Wallpapers de Ferrari GG50

Imágenes de Ferrari GG50

Ferrari GG50

El GG50 de la marca Ferrari está diseñado para tener un aspecto más elegante y menos agresivo que otros deportivos de la marca. Su interior de piel y sus cuatro plazas hacen que sea un coche muy confortable para el sector senior de la sociedad.. Imágenes de Ferrari GG50 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari GG50. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari GG50? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari GG50 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El modelo GG50 de Ferrari es un automóvil de concepto (prototipo) fabricado por Italdesign, la empresa propiedad de Giorgetto Giugiaro. En el interior se utilizó como base los elementos mecánicos del Ferrari 612 Scaglietti. Está concebido como un cupé dos puertas con cuatro plazas. Pese a tener un diseño muy suave y aerodinámico, se conservaron muchos detalles del Scaglietti original en su aspecto exterior, además de la parte interna. El volante de este vehículo está inspirado en los volantes utilizados en la Fórmula 1. La principal característica de este deportivo es la luna delantera, que ocupa toda la parte superior del automóvil.