Fondos de pantalla de Ferrari FXX

Ferrari FXX

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari FXX

Fondos de pantalla de Ferrari FXX gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari FXX gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari FXX para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari FXX para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari FXX

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de mariposa naranja (dinámico)

Mariposa Naranja (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de mariposas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Ferrari FXX

Imágenes de Ferrari FXX

Ferrari FXX

El vehículo FXX de la marca Ferrari se diseñó con una carrocería berlinetta de dos puertas. El color oficial de 24 de sus 30 unidades es el “Rosso Corsa”, un color registrado por Ferrari con unas características muy especiales.. Imágenes de Ferrari FXX para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari FXX. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari FXX? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari FXX panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este vehículo es el la versión súper-deportiva del popular Ferrari Enzo, que originalmente de llamaba Ferrari FX. Tiene un impresionante motor V12 con una cilindrada de 6.262 cc. Es una potente máquina con 800 CV a 8500 rpm, lo que hace que sea un perfecto vehículo para competiciones automovilísticas. Es un coche muy exclusivo, ya que sólo se fabricaron 30 unidades. 24 de ellas eran de color rojo con una franja blanca, y los 6 restantes eran de color amarillo con franja blanca, azul, naranja, blanco, negro con franja blanca y negro. Se trata de vehículos muy exclusivos que sólo están al alcance de muy pocos. Por suerte, nuestras imágenes están al alcance de todos.