Fondos de pantalla de Ferrari F1

Ferrari F1

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari F1

Fondos de pantalla de Ferrari F1 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari F1 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari F1 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari F1 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari F1

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de copas de champán (dinámico)

Copas de Champán (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Nochevieja se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de Fin de Año.

Wallpapers de Ferrari F1

Imágenes de Ferrari F1

Ferrari F1

Coche diseñado para competiciones deportivas de automovilismo, la F1. El primer evento en el que Ferrari compitió fue el Gran Premio de Mónaco del año 1950. El piloto con más triunfos de la escudería es Michael Schumacher.. Imágenes de Ferrari F1 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari F1. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari F1? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari F1 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La marca de automóviles Ferrari tiene su propia escudería de competición de Fórmula 1. Uno de los modelos más actuales es el Ferrari F14 T, aunque a lo largo de su historia la Scuderia Ferrari ha utilizado muchos modelos diferentes, siendo el primero el Ferrari 375 F1. La principal característica visual de estos coches es que todo han sido de color rojo, el color que caracteriza a la marca. La gran diferencia de estos vehículos con los coches tradicionales es que las cuatro ruedas van colocadas fuera de la carrocería, y no van integradas. En caso de colisión, las ruedas están diseñadas para desprenderse y no producir lesiones al piloto.