Fondos de pantalla de Ferrari Dino

Ferrari Dino

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari Dino

Fondos de pantalla de Ferrari Dino gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari Dino gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari Dino para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari Dino para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari Dino

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Centro de Mesa de Acción de Gracias (Dinámico)

Centro de Mesa de Acción de Gracias (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Acción de Gracias se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de alimentos de Acción de Gracias.

Wallpapers de Ferrari Dino

Imágenes de Ferrari Dino

Ferrari Dino

El Ferrari Dino está catalogado como uno de los 10 mejores coches de la marca Ferrari de todos los tiempos según Motor Trend Classic. Este vehículo surgió como una alternativa al Lamborghini Miura del año 1966.. Imágenes de Ferrari Dino para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari Dino. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari Dino? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari Dino panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta marca de Ferrari de los años entre 1968 y 1976 se caracterizaba por sus modelos deportivos de tracción trasera. Eran coches que hoy en día son considerados clásicos, y tenían unas líneas muy aerodinámicas y suavizadas. El primer modelo de estos vehículos fue el Ferrari Dino 246, que debe su número a que estaba equipado con un motor de 2.4 litros y 6 cilindros. El nombre de Dino se debe al hijo menor de Enzo Ferrari, Alfredo \"Dino\" Ferrari. Este Ferrari clásico destaca por su elegancia, y aunque su color más característico es el rojo, también podemos encontrar muchos coches en color amarillo e incluso gris plateado.