Fondos de pantalla de Ferrari Aurea

Ferrari Aurea

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari Aurea

Fondos de pantalla de Ferrari Aurea gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari Aurea gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari Aurea para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari Aurea para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari Aurea

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pelotas de béisbol

Pelotas de Béisbol

Original imagen de fondo negro con docenas de pelotas de Baseball o Béisbol. El béisbol (del inglés baseball) es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes más populares de Estados Unidos. En algunos países de habla hispana se le acostumbra decir coloquialmente El Juego de Pelota o sencillamente Pelota.

Wallpapers de Ferrari Aurea

Imágenes de Ferrari Aurea

Ferrari Aurea

Este modelo de Ferrari es un coche deportivo realizado como concept car. Es un automóvil biplaza con un motor V8 de 3998 cc y 32 válvulas en posición posterior central. La suspensión delantera y trasera son independientes.. Imágenes de Ferrari Aurea para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari Aurea. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari Aurea? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari Aurea panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este modelo de vehículo Ferrari es un concept car diseñado en conjunto por los ingenieros de la marca y los alumnos de la Universidad de Florencia. Este Ferrari posee unas líneas muy suavizadas aunque un tanto agresivas, y fue presentado en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra en 2004. Es un vehículo sumamente ligero, con 1.250 kg, y muy estilizado ya que con una longitud de 4,48 metros, no alcanza los 1,2 metros de altura. La presentación del vehículo que más predomina es en color rojo, el color distintivo de este fabricante, aunque también se pueden ver modelos en color azul, negro o amarillo.