Fondos de pantalla de Ferrari 612

Ferrari 612

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari 612

Fondos de pantalla de Ferrari 612 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari 612 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari 612 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari 612 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari 612

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Monte Saint Michel (Dinámico)

Monte Saint Michel (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos europeos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Ferrari 612

Imágenes de Ferrari 612

Ferrari 612

El coche Ferrari 612 Scaglietti es un vehículo muy elegante, un super-deportivo de lujo. Es el primero en incluir un control de estabilidad. Puede alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 en 4,2 segundos.. Imágenes de Ferrari 612 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari 612. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari 612? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari 612 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este automóvil deportivo es el conocido como Ferrari 612 Scaglietti, un coche de alta gama producido por Ferrari, una marca italiana del grupo Fiat S.p.A. Este gran turismo tiene una carrocería cupé de dos puertas, aunque tiene una configuración de 2+2 asientos. Su nombre se debe al diseñador Sergio Scaglietti, quien colaboró con Enzo Ferrari para las carrocerías del popular Ferrari Testa Rossa. El 612 Scaglietti es un coche muy rápido y de gran potencia, y está constituido por un chasis y una carrocería de aluminio, lo que hace que sea ligero. Tiene una transmisión de 6 velocidades y un motor doce cilindros de 5.748 CC, al igual que el 575M Maranello.